Adornos Colgantes de Papel para tu Espacio Personal

adornos colgantes de papelLos adornos colgantes de papel que decoran espacios específicos en una casa, oficina, taller o cualquier otro lugar, alegran la vista y nos relajan. Algunos tienen sonidos, otros colores llamativos, en fin, los hay de muchísimos diferentes materiales, formas y tamaños.

 

adorno-colgante-de-papel-3En lo personal me encantan los colgantes hechos de papel, ya que son faciles de hacer. No se requieren de muchos materiales o dinero para crear productos bellos; solamente se requiere imaginación. Por ejemplo, mira estas imagenes de estas hermosas manualidades de papel.

¿Quieres Hacer este Bello Colgante?

adorno colgante de papel 1 Materiales: dos piezas de madera para hacer la base superior, o puede utilizarse dos lápices pintados del color que desee, rafia para amarrar la base (que sirva para colgar), hilo encerado, ruedas de papeles de colores o la figura que le guste, y aguja.

Instrucciones: Amarra con rafia el centro de los lápices y sus puntas, tal y como se observa en la imagen. Inserta la aguja y el hilo encerado en las figuras de papel de colores. Haz un pequeño nudo debajo de cada figura para que se mantengan en su lugar. ¡Así de fácil es hacer este hermoso adorno de papel!

 

También le puede gustar:

Speak Your Mind

*