¿Quiere aprender como hacer abalorios en casa?

Aquí te enseñaremos como hacer abalorios en casa, que resultan ser una opción sumamente económica y práctica para crear tu propia bisutería.

Materiales que necesitarássmall_9748

  • Botella de agua, o algún tipo de plástico duro que puedas cortar fácilmente
  • Un par de tijeras con buen filo
  • Alicates de punta fina o pinzas
  • Marcadores de colores (si quieres hacerlos coloridos)
  • Pistola de calor o un encendedor

Paso 1

small_9763Corta la parte inferior y tapa de la botella de agua. Si quieres reciclar estos materiales, yo uso los fondos para poner los abalorios, y la parte superior como un embudo.

A continuación, corta el tronco de la botella de agua, ya sea horizontal o vertical, dependiendo del diseño de la botella y el tipo de abalorio que quieras obtener.

Paso 2

Luego, pinta con los marcadores el interior de la tira de plástico, o puedes poner una tira de papel que sea más corta y pequeña en anchura.

Paso 3

Con el alicate, agarra el extremo del plástico y empieza a enrollarlo alrededor del alicate. Una vez enrollada, agarra firmemente la pieza de plástico y saca el alicate.

Paso 4

abalorios

Agarra el plástico enrollado por los extremos, y con la pistola de calor sella el tronco del plástico hasta que se funda en una sola pieza. Con un par de pinzas, da forma al plástico enrollado para asegurarte de que los agujeros se mantengan circulares y abiertos.

Paso 5

Deja que se seque o sumérgelo en un poco de agua fría. Ya tienes tu primer abalorio.

También le puede gustar:

Speak Your Mind

*