¿Quiere saber como hacer Topiarios de Golosinas?

¿Como hacer topiarios de golosinas?¿Así que quiere saber como hacer topiarios de golosinas? Los topiarios son arreglos “florales” que representan un pequeño árbol, en la decoración también se utilizan para llenarlos de dulces y ponerlos como decoración en fiestas. Su elaboración no es complicada y si vamos a realizar uno con dulces debemos tener los siguientes materiales:

 

Materiales

  • Una esfera de estereofon
  • Una varilla redonda de madera  que sea capaz de soportar el peso de los dulces que se le van a poner a la bola de estereofon
  • Un macetero de barro, vidrio, lata  o cerámica. (El macetero se puede pintar o decorar de manera que se vea bonito es importante no recargarlo para evitar que compita con la decoración de la esfera).
  •  Mondadientes (palillos para dientes).Topiario de golosinas 4
  •  Plástico de cocina para cubrir la esfera, se debe colocar bien tallado de manera que no se suelte.
  •  Gomitas, chocolates o dulces. (si se utilizan dulces o chocolates con envoltura no es necesario el plástico en la esfera, en este caso se pondrá un puntito de silicón frio para no dañar el celofán del dulce.
  • Cinta  para decorar, que haga juego con los colores de los dulces. (Puede usarse algún tipo de cuerda)
  • Oasis seco para flores deshidratadas o yeso.
  • Papel picado o algún material que sirva para colocar en la parte superior del macetero.

Topiario de golosinasInstrucciones

  1. Defina el tipo de dulce que va a colocar en la esfera que desea trabajar; eso le ayudará a definir el grosor de la varilla redonda de madera, y el tamaño del macetero que se utilizará.
  2. Coloque plástico para cocina en la esfera si la va a llenar con gomitas, eso para evitar que toquen directamente el estereofon. Debe tener cuidado de no traspasar la bola de estereofon con la varilla de madera, y asegúrese de llenar muy bien los espacios (en esta parte usted decide si las coloca por colores o en líneas, queda al gusto de cada quién).
  3. Recuerde que debe pinchar cada gomita con un palillo para dientes, por lo que se recomienda mucha limpieza.
  4. Para fijar el palo con la esfera al macetero lo puede hacer poniendo yeso en la base o colocando oasis para flor deshidratada.
  5. Coloque en la parte superior del macetero papel picado musgo o cualquier otro material que desee, esto ayudará a cubrir el oasis o el yeso.

Topiario de golosinas 2
Ahora que sabe como hacer topiarios de golosinas sólo es cuestion de dejar su imaginación volar para decorarlo de la forma más creativa posible. Con la gran variedad de dulces que hay en el mercado tendrá muchos materiales de donde escoger.

También le puede gustar:

Speak Your Mind

*