¿Quieres Aprender como Teñir  con Te?

Saber como teñir con te resulta sumamente fácil. Simplemente tienes que seguir estos pasos:

  1. Hierve la cantidad de agua según lo que vas a teñir. Añade tantas  bolsitas de té como profundidad de color quieras ver en tu tela o prenda.Como teñir con te
  2. Coloca el agua teñida con té en un recipiente donde puedas ver el tono que tienes. Llena el recipiente con suficiente cantidad del liquido para poder sumergir por completo la tela o  prenda. Es probable que el contenedor se manche, así que elige uno que no te preocupe manchar.
  3. Sumerge la tela o prenda y déjala hasta que tome el tono que deseas.
  4. Sácala cuando tenga el color deseado y enjuágala hasta que el agua salga limpia, verifica el tono y si lo deseas más oscuro repite el procedimiento.

Es importante recordar que este procedimiento es sencillo y se utiliza mucho para darle nueva vida a esa ropa interior blanca que compramos tiempo atrás y ya no se ve tan  blanca como al principio. También es útil para darle nueva vida a prendas de vestir viejas. El tono que toma es un champagne muy bonito pruébalo.

Teñir con te 2

Aquí te dejo otras ideas de prendas y manualidades en las que puedes teñir telas con té.

Teñir con te

Teñir con te 3

También le puede gustar:

Comments

  1. Me gusto mucho el tip, pero no se que “te” usaron, me gustaria saber, por favor.

    • Hola Agnes, cualquier tipo de te negro puede servir para teñir. Puedes probar varias marcas, ya que algunas sueltan más color, pero en general, cualquier te negro sirve.

Speak Your Mind

*