Decorar Cajas de Carton es Fácil y Económico

decorar con cajas de cartonEn muchas ocasiones, tenemos  al alcance de la mano elementos muy sencillos que nos pueden resolver aspectos de decoración en alguna parte de la oficina, casa, o lugar de trabajo. Tal es el caso de las cajas de cartón que por múltiples razones llevamos o llegan a nuestro hogar. Decorar cajas de carton es una idea fácil y económica para crear productos originales.

Aprovechemos esas cajas y hagamos que funcionen como elementos sencillos pero ingeniosos  para decorar algunos espacios.

Materiales que se pueden usarCajas de carton decoradas

Busquemos papeles hermosos y que combinen con los colores del lugar donde  vayamos a colocar las cajas y forremos con mucho cuidado tomando correctamente las medidas para así lograr acabados de calidad, podemos utilizar elementos como botones, cintas, o bien podemos hacer combinaciones de papeles y lograr resultados sorprendentes.

Otros materiales que podríamos necesitaremos son: goma spray (que ayuda a que la aplicación sea pareja pues se utiliza como el spray de laca para el pelo), regla, tijeras o cutter.

Cajas de carton decoradas 2Cajas de carton decoradas 4

También le puede gustar:

Speak Your Mind

*