Bellas Manualidades de Baby Shower

Las actividades que se realizan antes de la llegada de un bebé causan siempre mucha alegría. Este sentimiento usualmente se desea compartir con los seres queridos, para hablar de cómo será el bebé, cuál será el nombre indicado, a quién se parecerá,  y otros detalles. Estos temas definitivamente son importantes de hablar, y  el mejor momento para esto es durante el baby shower. Pero ninguna actividad de estas se encuentra completa sin una bellas manualidades de baby shower.

Hermosos Recuerdos

manualidades de baby showerPreparar un acontecimiento así requiere de mucha dedicación y detalles delicados que harán que los invitados recuerden el momento como algo muy especial como lo es el ser que está por llegar. Por esta razón, los padres se involucran en cada aspecto del acontecimiento.

Existen muchísimas manualidades de baby shower que podemos  hacer;  sin embargo,  no debemos perder de vista el presupuesto que se maneja, y para ello es bueno planificar cada detalle de antemano.

Es bueno realizar una lista de lo que deseamos, y definir el presupuesto para cada elemento. Por ejemplo: lo que se quiere gastar en las invitaciones, centros de mesa, decoración del lugar donde se hará la fiesta, los recuerdos, y otros detalles. Definir el tema nos puede  ayudar también a ir canalizando las manualidades de baby shower que realizaremos.

Ejemplos de Decoraciones

Aquí podemos apreciar algunas hermosas y sencillas decoraciones, unas hechas con papel, como esta invitación.

  babyshower 1

 Las galletas pueden servir como recuerdo si las metemos en una bolsita de plástico y le agregamos una cinta. Además dan un toque muy especial.

babyshower3

Hacer ositos con paños es también  un detalle muy atinado pues los invitados se llevarán un artículo al que le darán uso.

babyshower4

En los centros de mesa que tal un balde metálico o de barro con unos deliciosos pop cakes  o cup cakes , fácil y rico verdad.

 babyshower 6 babyshower 5

También le puede gustar:

Speak Your Mind

*